MINDFULNESS APLICADO A LA COMUNICACIÓN

BADALONA

PRÓXIMAMENTE

Quizá te hayas dado cuenta de que el estrés te hace estar a la defensiva y puede que saltes a la mínima en tu interacción con los demás, que digas cosas sin pensar arrepintiéndote después. Es lo que llamamos una comunicación reactiva y suele generar malentendidos y conflictos con los que te rodean.

Este taller está ideado para que aprendas cómo comunicarte eficazmente, generando conexión auténtica con los demás, desde la atención y la presencia, desarrollando las bases de una comunicación consciente.

El taller dura 3 horas, en ese espacio habrá tiempo para explicación teórica y sobre todo para ejercicios de autoindagación, dinámicas y prácticas de Mindfulness o Atención Plena aplicadas a la comunicación

Los aspectos que veremos son:

  1. Qué es la comunicación y cuáles son sus elementos.

  2. Cómo afecta el estrés a la forma de comunicar.

  3. Que estilos comunicativos existen. Cuál es tu estilo comunicativo predominante.

  4. Aportando autenticidad a tu comunicación.  Qué es la asertividad y cómo entrenarla.

  5. La comunicación consciente incluye una escucha empática.

Qué vas a necesitar:

  1. Ropa cómoda, un cojín y un chal o manta.

  2. Una libreta y bolígrafo para escribir si necesitas.

  3. Ganas de aprender y de compartir.

Puedes hacer tu reserva de plaza en: nuria@mindfulness-khanti.com o cristina.uravioga@gmail.com o al teléfono: 609.76.37.24

Dada la situación sanitaria actual el aforo estará limitado por lo que las plazas se asignarán por orden de reserva, si finalmente decides no asistir te agradecería lo comunicaras con antelación para poder avisar a personas que estuvieran en lista de espera.

 

©2019 by  Mindfulness Khanti